miércoles, 3 de febrero de 2016

EL PROGRAMA DE: ESTACIÓN DIAGNOSIS

¡Hola! Soy Tuchy Regueras, actualmente estoy estudiando Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Siempre me ha gustado todo lo relacionado con las ondas (estoy segura que más de un conocido me haría bromas sobre este comentario)
Esta cadena, al poseer un origen en el Grado de Musicología, tiene un carácter más centrado en la música. Yo quería ofrecer una mezcla. Fusionar tres de mis pasiones que son: el arte, la radio y la música. ¿Y qué mejor manera que con un pequeño espacio en esta emisora? Este programa quiere lograr fusionar o crear una relación entre la música y otras artes como son la pintura, la escultura o la arquitectura. Además de “otras artes” llamadas artes menores que pueden ser muy sorprendentes y sugestivas. Y no hay que olvidar el teatro o el cine.

Crear una simbiosis, dar palabra armónica a estos elementos que aunque poseen voz propia, se pueden complementar para ofrecer a los escuchantes (referencia a Pepa Fernández en “Hoy no es un día cualquiera”) un carácter de mayor fuerza y alcance a nuestro subconsciente. 

No quiero cerrarme sólo a un estilo de música o a una etapa artística en concreto. Me gustaría ir tratando de una forma variada y dar saltos temporales para ver todas las maravillas que se encuentran a nuestro alrededor en esta línea temporal que es la vida. 

Tampoco puedo desentrañar cada detalle que tengo pensado, pero creerme, alguna sorpresita de vez en cuando, os llevaréis. 

Muchas gracias y… ¡Bueeeeena suerte!



1 comentario:

  1. escucho tu programa...y me encanta, lo de los instrumentos insolitos, en concreto EL SERRUCO....es el no va mas, enhorabuena por tu buen gusto.
    un saludo

    ResponderEliminar